Recuerda

Para poder escuchar los programas o el audio de los vídeos baje el volumen del reproductor de audio de música de fondo, que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

miércoles, 2 de abril de 2014

CARTEL DE SEMANA SANTA DE MENGÍBAR 2014

En primicia para todos nuestros seguidores, aquí está el tan esperado Cartel Anunciador de nuestra Semana Santa 2014. Espero que nos perdonen por decir en nuestro blog y nuestros programas el rumor, que solo ha sido eso, de que la imagen de San Juan Evangelista iba a ser la anunciadora. Como se puede comprobar no ha sido así, este año nuestra Semana Santa será anunciada por el Sagrario que  preside la Capilla del Santísimo y donde se guarda durante todo el año a EL VERDADERO CRISTO hecho eucaristía para quedarse con nosotros.

Este sagrario data del S XVII y se cree que puedo ser perteneciente al antiguo Retablo del Altar Mayor de San Pedro Apóstol. Fue restaurado minuciosamente y con unas pautas claras hace unos años para darle el esplendor que había perdido. En la puerta se representa una imagen de un Ecce-Homo preciosa, que quizás le dé el toque pasional que tanto nos gusta. También decir que este sagrario preside el monumento del Jueves Y Viernes Santo.


Esperemos que les guste el cartel de la Semana Santa 2014. Vamos que esto ya está aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario