Recuerda

Para poder escuchar los programas o el audio de los vídeos baje el volumen del reproductor de audio de música de fondo, que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

lunes, 9 de junio de 2014

CORPUS CHRISTI 2014 Y SORTEO DE LA COFRADÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Celebrando Pentecostés, terminando el Tiempo Glorioso de la Pascua, vamos a tener de nuevo muchos actos de nuestras cofradías del Tiempo de Gloria Mengibareño.

En menos de dos semanas, exactamente el próximo día 22 de Junio celebraremos la Solemnidad del Corpus Christi. Este año es la parroquia de la Inmaculada la encargada en organizar la procesión del Santísimo Sacramento por las calles de nuestro pueblo. Ya conocemos el recorrido de la Custodia.
La Santa Misa tendrá lugar, en la calle Rafael Alberti. Posteriormente la procesión con su Divina Majestad recorrerá las siguientes calles: Rafael Alberti, Palomarejo, Gustavo Adolfo Becquer, Antonio Machado, Ctra Bailén, General Reding y Plaza de la Libertad. Una vez llegue el trono con la custodia a la Parroquia de la Inmaculada, tendrá lugar la Bendición con el Santísimo Sacramento.

De todo esto y mucho más sobre la solemnidad del Corpus Christi y sus actos en las dos Parroquias iremos informando en nuestro blog y nuestros próximos programas.


SORTEO DE LA COFRADÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

También tenemos que informar que la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen está vendiendo papeletas al precio de 1 euros donde rifara un cuadro de orfebrería con la Imagen de la Señora del Carmen. El sorteo se realizará el 18 de julio de 2014. decir que el cuadro estará expuesto en Droguería y Perfumería Sebastián, situada en Avda. de San Pedro Apóstol. De esta manera pretenden recaudar fondos para pagar el trono de la Virgen que si ella quiere procesionará a hombros de sus portadores en la fiesta de Julio. Ya iremos informando



No hay comentarios:

Publicar un comentario