Recuerda

Para poder escuchar los programas o el audio de los vídeos baje el volumen del reproductor de audio de música de fondo, que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

sábado, 31 de octubre de 2015

SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS Y FESTIVIDAD DE LOS FIELES DIFUNTOS

Llega el mes de noviembre y con él el recuerdo a los que ya no están con nosotros pero tenemos la esperanza de que gozan de la verdadera felicidad que es estar con Dios Padre. Así que la Iglesia recuerda en este mes a todos los fieles difuntos de una manera especial.
Los horarios para estos días tanto de apertura de cementerio, como de la Ermita del Humilladero, a través de las Cofradías de Cristo de las Lluvias y del Cristo de la Oración en el Huerto, y de las misas en San Pedro Apóstol son los siguientes:

Horario Cementerio

Día 1 Solemnidad de Todos los Santos: Abierto de 8 h a 24 h
Dia 2 Festividad de los Fieles Difuntos: Abierto de 8 h a 20 h

Horario Emita Cristo de las Lluvias

Sábado 31 de octubre: Abierta de 10 h a 14 h por la mañana  y de 16 h a 21 h por la tarde.

Domingo 1 de noviembre: Abierta de 10 h a 14 h por la mañana  y de 16 h hasta que cierre el cementerio.

Lunes 2 de noviembre: Abierta de 16 h a 19 h por la tarde.

Nota: El horario de apertura de la ermita puede verse modificado por motivos ajenos a este medio, por abrir antes o cerrar después.

Horario Misas en San Pedro Apóstol

Sábado 31 de octubre a las 19.30 h en la Parroquia de San Pedro Apóstol.

Domingo 1 de noviembre “Solemnidad de Todos los Santos” a las 12 por la mañana y a las  19.30 h por la tarde, en la Parroquia de San Pedro Apóstol.

Lunes2 de noviembre “Festividad de los Fieles Difuntos” a las 12 por la mañana y a las  19.30 h por la tarde, en la Parroquia de San Pedro Apóstol.

A las 17.00 h en el Cementerio (si el tiempo no lo impide)


Nota: Recordar que aunque el día 2 no es día de precepto se puede asistir a las 3 misas para ofrecerlas por el alma de los difuntos. De hecho aquellas personas que visiten los cementerio, recen por las animas benditas y asistan a algunas de esas misas recibirán la Indulgencia Plenaria que podrán ofrecer para el alma de algún difunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario