Recuerda

Para poder escuchar los programas o el audio de los vídeos baje el volumen del reproductor de audio de música de fondo, que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

martes, 17 de noviembre de 2015

Solemnidad de Cristo Rey en Mengíbar

Finaliza el año litúrgico en nuestro pueblo con algunos actos organizados por la Cofradía del Stmo. Cristo de la Oración en el Huerto y Cristo Rey en su Entrada Triunfan en Jerusalén con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey del Universo.
Esta Cofradía ha organizado algunos actos durante este fin de semana orientados al público juvenil, pero donde por supuesto tienen cabida personas y devotos de todas las edades. Estos actos son los siguientes.

Sábado 21 de noviembre
A partir de las 18.30 aprox. tendrá lugar el traslado de la Imagen de Cristo Rey desde la Ermita del Humilladero hasta la Parroquia de San Pedro Apóstol
A las 21.00 h, en el salón parroquial de la calle Maestro Francisco Hortal, Charla – Catequesis “¿Por qué Jesús es Rey?” Organizada por los jóvenes de la hermandad.
A continuación, en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, tendrá lugar el momento de oración, con Exposición del Santísimo Sacramento, Adoración y Liturgia de la Palara. Para finalizar, habrá un devoto Bespiéa la Imagen de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén.

Domingo 22 de noviembre
A las 12:00 horas. Santa Misa de la Solemnidad de Cristo Reyen la Parroquia de San Pedro Apóstol. Al fin de la misma la Imagen de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén será expuesta en Devoto Besapié.

Al finalizar los actos la Cofradía tendrá su particular cambio de insignias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario